Instructivo del acto del Día de las Escuelas Evangélicas

 Jueves 13 de Septiembre de 2018
 9.50 hs.
 Colegio Sidney Sowell, Plumerillo 769, Lomas de Zamora, Prov. de Buenos Aires

1- El Acto se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Sidney Sowell Plumerillo 769 Lomas de Zamora Prov. de Buenos Aires.

2- Asistirán autoridades educativas, políticas, asociaciones de escuelas y representantes de iglesias. Además de las autoridades y docentes acompañantes de cada escuela.

3- Concurrir con abanderados y escoltas de los niveles que consideren. (Bandera Nacional Argentina y estandarte o bandera institucional). No concurrir con banderas jurisdiccionales.

4- Los micros/combis arribarán a la puerta del edificio de Nivel Primario (El Plumerillo 769, Villa Centenario, Banfield Oeste) para el descenso de alumnos abanderados. Para el estacionamiento de los mismos se sugiere la zona de la cuadra que rodea el establecimiento, calles Bolonia, Murature y Amberes.

5- Los abanderados permanecerán en el SUM del Nivel Inicial hasta su ingreso al acto, el resto de los acompañantes ingresarán al Gimnasio por la calle El Plumerillo 769.

6- Horario de Inicio del Acto: 9:50 hs. Rogamos que la llegada se produzca a partir de las 9:15 hs. para poder finalizar puntualmente a las 11:30 hs.

7- Finalizado el acto las autoridades están invitadas a participar de un brindis y habrá un refrigerio para los alumnos/as acompañantes.

8- Entonaremos el Himno de las Escuelas Evangélicas por lo que les sugerimos recordarlo previamente con los alumnos.


Por favor confirmar la asistencia, a la brevedad, a la siguiente dirección de correo electrónico: actoescuelasevangelicas2018@gmail.com